ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mariana Pineda


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Mariana Pineda

La obra en si fue de una mujer, que al luchar por los ideales de su amante, es capturada, abandonada por sus aliados y al final muere.

Bueno a mi parecer, la obra no fue abrurrida, al contrario se me hizo entretenida, y me gusto lo suficiente para no quedarme dormida, hehe.

Bueno en la obra marca aspectos , -demaciados- en lo que a la comunicación se refiere.

Uno de ellos, seria que la comunicación es expresiva, Mariana, comunicaba sus miedos, sus pocas alegrías, sus preocupaciones, y esto lo hacia con Fernando, la hermanas de el o con su amante Pedro.

Se relacionamiento con Pedro, el amor de su vida, por quien lucho y aquien amo, su comunicación era mas que nada cariñosa demostando sus sentimientos.

Y también demostrava una gran falta de dialogo pueblo-estado, ya que todos le tenían miedo –en especial Mariana- al señor Pedrosa y al tenerle miedo, se dejaban manipular y los pocos valientes que se revelavan o terminaban muertos o huyendo de la ley.

Otro acpecto de la comunicación fue que la comunicación con Mariana y Pedro, era que Mariana era muy dependiente de Pedro y todo lo que el decía o realizaba, su realacion y su comunicación no era tan buena, ya que Pedro le decía cosas para que Mariana confiara ciegamente en el.

También demostraban la gran necesidad de una comunicación, en todos los personajes, para transmitir su aungustia, sus miedos, sus preocupaciones, o sus alegrías, todo ellos tenían la necesidad de hablarse muetamente y de ser escuchados.

Tenían un forma de hablar, no tan común para estos días, aunque para el tiempo en que se supone representban la obra era esa la forma en que hablaban, eso también representa la comunicación, su forma de expresarse, y como la el habla se direfenciaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com