ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Primo Vinny


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

Titulo: El defensor (The Lincoln Lawyer)

Director: Brad Furman

Actores principales: Matthew McConaughey, William H. Macy, John Leguizamo, Marisa Tomei, Josh Lucas, Ryan Phillippe,Frances Fisher, Michael Pena, Margarita Levieva, Erin Carufel, Trace Adkins, Katherine Moennig

País: Estados Unidos

Año: 2011

Tiempo de duración: 118 minutos.

Sinopsis:

Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.

Objetivo del visionado:

se propone descubrir ciertos vericuetos del sistema judicial que, llevados a la práctica pueden perjudicar a inocentes o favorecer culpables.

Orientaciones para la observación:

1.- ¿De qué nos dimos cuenta?

• De que a veces las pruebas que tenemos nos hacen equivocarnos acerca de las personas a las que ayudamos, que para resolver las cosas es con esfuerzo y dedicación, a veces con sacrificios mismos.

2.- ¿Qué observaste en la película en relación a la Abogacía?

• La realización de un juicio, la lucha de los abogados para ganar el caso y hacer todo por conseguir la verdad de los hechos.

3.- ¿Qué concluyes?

• Que no siempre sabremos si nuestro cliente es inocente o culpable, mientras hacemos la investigación es indispensable tenerle cierta fe al cliente mientras luchamos por la justicia sea cual sea.

4.- ¿De lo que aprendiste, como lo aplicarías?

Yo creo que al momento de estar litigando, tener siempre presente un objetivo, la justicia, así tengamos que defender al imputado u ofend

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com