ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modem Not Work


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Se me cierra el MSN Messenger ¡No puedo abrirlo!

Sábado, 21 de agosto de 2010CuBaNDejar un comentarioIr a comentarios

Hola a todos… hoy os traigo una pequeña solución para aquellos a los que como yo el Messenger les ha dejado de funcionar y por más que intentan abrirlo se les vuelve a cerrar una y otra vez.

El caso es que le problema reside en el registro y si os digo la verdad no tengo ni la menor idea de porque pasa esto. Bien, hay unas entradas en dicho registro las cuales debemos eliminar, y son las llamadas UTL.

Para ello, hacemos una copia de nuestro registro por si acaso fallase algo: Archivo > Exportar > Escribimos un nombre… “Backup” > Marcamos la opción “Todo” y lo guardamos en la raiz del disco duro. Seguidamente desplegamos:

> HKEY_CURRENT_USER

> Software

> Microsoft

> MSNMessenger

> PerPassportSettings

A continuación nos encontramos una serie de carpetas con una numeración, en teoría deberían de haber una por cada dirección de eMail que tengamos guardada, aunque también se da el caso de que no contengan ninguna. Pinchamos en la primera y buscamos la entrada que os he mencionado antes, UTL, hacemos clic derecho sobre ella y pinchamos en eliminar. Debemos de repetir este proceso con cada de una de las carpetas que esten contenidas en el directorio “PerPassportSettings“ hasta haber eliminado todas las entradas existentes llamadas UTL.

Si os fijáis éstas contienen la dirección de nuestro eMail y tienen un icono distinto al resto. Esto os ayudará a encontrarlas. Una vez eliminadas todas, cerramos nuestro Editor de registro y volvemos a ejecutar el Messenger, que esta vez si se abrirá normalmente y sin darnos problema alguno. Este caso me ha pasado generalmente en los Windows 7 aunque también he tenido algún que otro Windows XP y Vista.

Bueno una vez más espero haberles ayudado con esta información. Un saludo y no se olviden de comentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com