ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Work


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

1- Sobre la base de la lectura y revisión de los recursos necesarios, realice un cuadro comparativo de aquellas características del modelo de IACC que resultan más apropiadas para el desarrollo de la sociedad del conocimiento y de la información, en contraste con aquellas características del modelo que pueden mejorarse para responder en mayor medida a las características de la sociedad del conocimiento y de la información. Puede guiarse por el siguiente modelo de cuadro comparativo.

Características del modelo IACC que resultan más apropiadas para el desarrollo de la sociedad del conocimiento y de la información. Características del modelo IACC que se pueden mejorar para responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento y de la información.

Formar personas en el ámbito técnico y profesional, donde esta institución se dedica a formar individuos que se desempeñen correctamente en el ámbito laboral y social, contribuyendo en la fuerza productiva del país en diversos sectores a través de sus egresados. IACC es una institución comprometida con los diversos sectores productivos del país teniendo como metas entregar competencias y formación profesional a corde a las necesidades laborales promoviendo el desarrollo humano, el conocimiento especializado y la productividad. Modalidad online, resalta por ser una de las casas de estudios a nivel nacional que entrega esta modalidad a sus estudiantes, de manera novedosa y con innumerables beneficios siendo el medio principal por el cual se imparte la labor educativa, pero que puede ser mejorada para una mayor interacción entre alumnos y docentes a través de foros interactivos o didácticos donde el docente pueda entregar sus cátedras a través de videos o webcam, haciendo más cercana la relación que debiese existir entre profesor y alumno.

La institución entrega herramientas que ayudan al progreso permanente de sus estudiantes, desde una noción del “ aprender a aprender”, que están orientadas principalmente al procesos de formación y desarrollo de habilidades del individuo sacando a flote competencias y métodos de estudios que estaban presentes en los estudiantes o se desarrollan a lo largo de esta metodología o modalidad online, enseñando a organizar materiales didácticos e interactivos de manera virtual, donde cada una de las exigencias y respaldos educativos se orientan a promover el progreso del estudiante en términos personales, educativos, sociales y laborales.

Aspectos informativos, cada uno de los medios dispuestos en la asignatura como correos, foros y plataforma educacional, dispuestos por asignaturas con el objetivo de promover la comunicación activa entre el docente y el alumno, donde una posible mejora a mi forma de ver las cosas es la implementación de un día y hora estipulada por el docente en el cual se pueda hacer consultas y comunicación directa entre ambas partes y entre compañeros a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com