ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nirvana como la ultima banda de Rock


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2022  •  Síntesis  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Nirvana es la última banda de Rock?

Han pasado casi 30 años de la muerte de Kurt en un día de otoño del 94`en este hemisferio, la cual aún se encuentra llena de controversias y historias a su alrededor, aunque la única verdad es que Kurt está muerto y con el también su Banda.

Que hacía a Nirvana tan particular, claramente era el, con su voz desgarrada, ese tono que venía de las entrañas, desde el alma, un artista de tripa y corazón.

Se caracterizaba por sonidos simples y profundos, los ritmos no son complejos y no intentaban ser una Banda virtuosa pero si la mas genial. Son el último grupo en romper el esquema del rock y no ser igual a otra banda, siempre que suena Lithium comento que es increíble que una canción tenga tanta fuerza sin un solo de guitarra solo con un coro simple, eso era lo increíble que la simpleza hacia la música más profunda.

Bleach un disco increíble con track mas rudos a finales de la década de los 80, Nevermind un disco en donde es un disco de Hits, In Utero que debe ser la Obra maestra de la Banda en la cual se nota una madurez del sonido de la banda con temas como Heart Shaped Box o ALL APOLOGIES, Incesticide un disco punk rock increíble, Unplugged in NY el cual es considerado el mejor Unplugged de la historia (en lo personal me quedo con el de AIC), Ese escenario de funeral con flores lo hace increíble el uso de cuerdas en sus canciones es preciso, además de la selección de hacer covers y inmortalizarlos, no es fácil superar a un maestro como BOWIE, pero Cobain lo hizo y eso lo hace ser un Icono del rock junto a Nirvana, la Ultima gran banda de Rock.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com