ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros Los Nobles


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

1. Elabora un resumen de la película.

• Cuando Germán Noble - un manipulador y poderoso empresario se da cuenta que los inútiles de sus hijos Javi, Bárbara y Charlie están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

2. ¿Cuál es el mensaje de la película?

• Dar una lección sobre saber lo que en verdad es valorar, ya que si no luchas por tus propias cosas jamás podrás conseguirlo y menos si nunca te acercas al trabajo duro.

3. ¿Cuál es la consecuencia de llevar una vida inútil y vacía?

• Que nunca sabrás lo que en verdad es trabajar por tus propias cosas ya que aunque tengas mucho dinero y puedas tener todo lo que sea, siempre serás una persona inútil y llevaras una vida desperdiciada.

4. ¿Por qué el trabajo te hace mejor persona?

• Porque así podrás saber lo que es en verdad poder conseguir tus propias cosas por ti mismo, aparte de que cada vez te hace una persona sencilla y humilde.

5. Si tú fueras el Padre o la Madre. ¿Cómo educarías a tus hijos?

• De forma estricta desde un principio, dándole libertades pero de forma moderada. Apoyándolos en sus metas y sueños, demostrándoles que los quiero mucho, dándoles consejos y experiencias que sé que les ayudaran, dedicarles tiempo y jugar con ellos, darles lo que ellos quieran pero no en exceso, haciéndoles saber que si quieren algo deben ganárselo, nu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com