ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OMF y AAF


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

OMF y AAF

En la lectura titulada como OMF y AAF se habló precisamente lo que estos términos son, la OMF siginifica “Open Media Framework Interchange” y por su parte, la AAF significa “Advanced Authoring format”. Y éstas tienen en común que son herramientas con las se puede designar formatos de archivo. Las dos son utilizadas con el fin de apoyar en la transferencia de video y de audio digital entre distintos aplicaciones para la edición de las mismas.

Los dos archivos son utilizados para intercambiar meta data, que son los que describen la información de los archivos y media data, los cuales son información tal cual de audio y video. Ésta es una herramienta que ayuda tener respaldos y poder trabajar en nuestros equipos sin importar casi nada, a pesar de utilizar diferentes softwares.

También se nos brindan ciertas cualidades al momento de exportar estos archivos, por ejemplo, la profundidad de bits, opciones de embedded, nombres de pista, velocidad de muestreo, transiciones de audio, muestras de exportaciones precisas, nombres de clip, volumen de clip, etcétera.

Para poder tener la oportunidad de importar frecuencias hacia Pro Tools, éstas deben ser single stream y contar ya con los efectos y transiciones con el render previamente realizado.

Y este es un conocimiento que nos brinda la oportunidad de saber cómo es que podemos intercambiar distintos documentos con el fin de poder trabajar de manera óptima para poder realizar labores audiovisuales, ya que muchas veces tenemos problemas con la interacción entre diferentes software y esto ayuda mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com