ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Olvidemos a las flores


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Olvidemos a las flores

Por Rubén Bianchi.

El viernes pasado tuve la desgracia de ir al viejo teatro “Pequeñas grandes obras”, situado en la calle Corrientes. Bien leyeron, la desgracia. Si bien la obra “Flores olvidadas” había recibido críticas extraordinarias y de colegas que aprecio y respeto debo expresar lo patética que me pareció personalmente dicha obra.

En primer lugar, el espacio de este teatro no era adecuado para la obra mencionada. Su elenco era muy numeroso para poder desplegarse con total desenvoltura en el pequeño escenario. Ya que he mencionado al elenco deseo recalcar que si bien la obra fue presentada por dos reconocidos actores, los mismos solo aparecieron unos pocos minutos en escena.

En cuanto a la obra en sí, creo que pocos colegas y espectadores advirtieron las similitudes que presentaba con otras obras ya presentadas en ese mismo escenario. Creo que he sido generoso en decir similitudes, el verdadero nombre que debería recibir es plagio. Pero a esta gran copia de otras obras debe sumársele el innecesario uso de vocabulario rebuscado e incluso muchas veces trillado, el gran número de personas entrando y saliendo del centro de atención sin que los espectadores alcancen a comprender el por qué de sus idas y vueltas.

En fin, una obra que trata de confundir a su espectador para tratar de disimular la simpleza que en realidad presenta. Quisiera compartir honestamente con todos mis lectores el disgusto que me generó esta obra. Por ello mi puntuación es de cero estrellas

Lee todo en: Ejemplos de artículos de opinión http://ejemplosde.org/lengua-y-literatura/articulos-de-opinion/#ixzz3aKirDvmZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com