ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One Direction


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

One Direction (1D).

•Historia.

Es una Boy-Band Británica-Irlandesa formada en Londres en el 2010, con el motivo del programa -The X Factor-. Esta conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. (20, 21, 21, 21 y 22 años). Sus fans son llamadas Directioners.

Los cinco chicos audicionaron al programa con la ilusión de convertirse en solistas, la agrupación surgió cuando los cinco pasaron las audiciones pero fueron expulsados de la competencia, más tarde Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo y finalmente, el grupo fue apadrinado por Simon Cowell obteniendo el nombre de One Direction.

Los cinco, sin conocerse aceptaron muy nerviosos, poco a poco se fueron conociendo hasta llegar a una amistad increíble, hasta la fecha.

Fueron avanzando cada vez más hasta llegar a la final del concurso, quedaron en tercer lugar pero eso no fue el fin, Simon consiguió un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

•Carrera.

En septiembre del 2011, lanzaron su primer sencillo "What makes you beautiful" El cual los llevó a la fama. Entre finales de 2011 y principios de 2012 lanzaron su primer disco debut, -Up All Night-, alcanzó el número uno en las principales listas de Australia, Canadá, Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda. También alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido, Irlanda y México con ventas récord. Lo promocionaron con su primer gira mundial, Up All Night Tour (UANT) en 2012.

En Agosto de 2012 cantaron What Makes You Beautiful en el cierre de las Olimpiadas de Londres.

Entre 2012 y 2013 lanzaron -Take Me Home-, su segundo álbum el cual logró el primer lugar en ventas en Reino Unido, al igual que el álbum anterior, hicieron su segunda gira mundial Take Me Home Tour (TMHT) que, a pocas horas de anunciar fechas, se agotaron las entradas al instante.

Como se esperaba, a finales de 2013 y principios de 2014 lanzaron -Midnight Memories-, su tercer álbum, actualmente están por finalizar su tercer gira mundial Were We Are Tour (WWAT).

Este 17 de Noviembre saldrá a la venta su cuarto álbum titulado -Four- y ya está confirmada su cuarta gira On The Road Again Tour (OTRAT) para el 2015.

También han salido en programas de televisión como: The X Factor (USA Y UK), ITV2 Special, Dancing On ice, Saturday Night Live Y iCarly. En cuestión de cinematografía, el 30 de Agosto del 2013 salió -This Is Us- su primer película, habla de como ha cambiado su vida desde aquel 23 de Julio del 2010, este 11 de octubre saldrá su segundo film; Were We Are Tour Film.

«Curiosamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com