ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

One Direction


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 2

One Direction es una banda musical británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

One Direction se formó en la etapa de bootcamp de "The X Factor "(2004) en 2010, cuando los jueces sentían que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de poner los cinco chicos en la el grupo resultó hacerlos muy populares y fueron la única banda que se incluyó en el XFactor Tour 2011.

Miembros

Niall HoranNiall James Horan (13 de septiembre de 1993, 18 años) de Mullingar, Westmeath, Irlanda. Estudiante irlandés que en las audiciones obtuvo dos "Si" por parte Simon Cowell y Louis Walsh, y un "No" por parte de Cheryl Cole dejando a la juez invitada, Katy Perry, la decisión final que aunque no estaba muy decidida le dio un "Si" y pasó a la siguiente etapa. Los miembros de One Direction dicen que es 'El

mas tierno de la banda'.

Zayn MalikZayn Jawaad Malik (12 de enero de 1993, 18 años) de Bradford, Inglaterra es un estudiante de Tong High School de ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik se dio a conocer después de que durante los talleres les comunicaran que debían bailar y el decidiera quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Actualmente vive en Londres con todos los miembros la banda.

Liam PayneLiam James Payne (29 de agosto de 1993, 18 años) de Wolverhampton, Inglaterra es un estudiante de música en City of Wolverhampton College. Payne audicionó anteriormente a la quinta temporada del programa, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces pero Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com