ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCTO TURÍSTICO DE HUANCAYO


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  Tesinas  •  2.117 Palabras (9 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 9

“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

TEMA:

Producto turístico del Departamento de Junin

CURSO:

Destinos Turísticos.

DOCENTE:

Carla Zeballos García.

INTEGRANTES:

• Cabanillas Barrera, Madeley.

• Rojas Reátegui ,Giancarlo.

• Suca Rojas , Vanessa.

CARRERA Y CICLO:

Turismo, Hotelería y Gastronomía.

3er Ciclo

2012

DEDICATORIA:

El trabajo de investigación monográfico lo dedicamos primeramente a Dios, ya que gracias a él tenemos a nuestros padres; quienes nos brindan de todo su apoyo y compresión para poder salir adelante y cumplir con este presente trabajo.

PRODUCTO TURÍSTICO DE HUANCAYO

Ubicada en el departamento de Junín, la ciudad de Huancayo, llamada la incontrastable, es un agitado foco comercial y turístico en medio de la quietud de los Andes. Es, además, un símbolo único del orgullo de todo un pueblo. Durante siglos, el Valle del Mantaro fue escenario de las correrías de los Huancas, antiguo pueblo enemigo de los Incas, que fuera sometido por Pachacútec, en el s. XV.

Los habitantes de Huancayo, se enorgullecen de mantener intactas sus tradiciones, prueba de ello son los monumentos que en homenaje a la "identidad huanca" se levantan en muchos sectores de la ciudad. Son también notables los barrios artesanos de Tambo y San Jerónimo, cuyos pobladores se dedican a la cerámica y la platería desde tiempos inmemoriales.

CLIMA DE HUANCAYO

CERRITO DE LA LIBERTAD

ATRACTIVO TURISTICO ARTIFICIAL

Este es uno de los sitios más bonitos de Huancayo, está a 1 Km del centro de la ciudad al final de la av Giraldez, llamado también "el mirador"; desde ahí se aprecia el panorama de la ciudad y parte del valle del Mantaro. Cuenta con una Concha Acústica para presentaciones artísticas de diversa índole, rodeado de restaurantes donde se expenden diversos potajes de la región, juegos infantiles, piscina semi – olímpica, un pequeño zoológico, parques, una capilla de hermosa arquitectura y un zoológico administrado por la Municipalidad de Huancayo. Por otra parte, en este sitio también se desarrolló la batalla entre Cáceres y Piérola en 1894 durante la Guerra Civil, en la cual salió como vencedor el batallón de los Pierolistas

Cerca de ahí esta torre torre que es otro sitio muy interesante.

TORRE TORRE

ATRACTIVO TURISTICO NATURAL

Son enormes torres geológicas formadas por factores naturales como el viento y las lluvias que la han erosionado, formando diversas torres, de ahí su nombre. Se encuentra a 1 kilómetro y medio del cerrito de La Libertad, de este lugar se observa una hermosa vista del valle del Mantaro.

FACILIDADES

Alojamiento

Hotel Kiya S.A.

(064) - 214955

(064) - 214957 (Fax)

Av. Giraldez 107, Huancayo, Perú

email: informes@hotelkiya.com

El Hotel Kiya se encuentra ubicado en pleno centro de Huancayo. Es uno de los hoteles más tradicionales y emblemáticos de Huancayo por ser uno de los primeros hoteles construidos en Huancayo que perdura hasta ahora Cuenta con la mejor ubicación , se encuentra en el centro de la ciudad , frente a la plaza de armas de Huancayo ( plaza Constitución) en la esquina que forman las dos principales vías de esta ciudad, la avenida Real y la avenida Giraldez.

Se trata de un hotel de estilo contemporáneo de seis pisos que ofrece un magnífico servicio de alojamiento tanto a turistas peruanos como extranjeros con habitaciones cuyo acceso es a través de dos ascensores además de amplios salones y un comedor. Las habitaciones tienen los formatos siguientes: simples, matrimoniales, gemelas, triples y cuádruples, cada una de ellas viene equipada con camas muy confortables, baño privado, teléfono y cable. Algunas habitaciones tienen vista a la plaza y los huéspedes se sentirán a gusto con el acceso a Internet inalámbrica y el servicio de fax que el hotel proporciona. El atento y amable personal puede ser solicitado en cualquier momento para todo lo que el cliente necesite.

BENEFICIOS DEL HOTEL

• El Hotel KIya cuenta con 2 ascensores

• Habitaciones con baño privado

• Agua caliente las 24 horas

• Teléfono privado en la habitación (costos mínimos)

• Televisión por cable

• Habitaciones con vista a la Plaza de Armas

• Internet inalámbrico

• Deposito de equipajes

• Custodia de objetos de valor u otros documentos

• Servicio de lavandería (costos mínimos)

Habitaciones Precios

• Simple S/. 69.00

• Doble S/. 80.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com