ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedaleras


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

RPx400 (descatalogados)

Piense en ello como el procesador de última planta con altavoz directa XLR salidas compensadas para funcionar a su PA, y una interfaz de grabación USB con todos los pros y contras que usted necesitará siempre.

El RPx400 es el primer procesador de baja modelado con verdadera conectividad de computadoras de dos vías y adicional de E / S de manejar voz, otros instrumentos y monitoreo. Con todo lo necesario para grabar (incluyendo un procesador de palabra kick-culo), se trata de la grabación verdaderamente digital diseñada por los guitarristas para guitarristas.

En el escenario se puede tener lo mejor de ambos mundos mediante el uso de las salidas separadas 1/4 "y XLR para enviar su sonido en el amplificador o el PA, utilizando el galardonado modelo de gabinete de DigiTech.

Cuando esté listo para grabar, la totalidad de su tono está listo para transmitir directamente a la PC. Pero no se detiene allí; también puede grabar la voz utilizando el micrófono pre-amplificador incorporado. O bien, utilice las entradas de nivel de línea estéreo para grabar cualquier instrumento-apenas plug and play.

Por un tiempo limitado estamos incluyendo nuestro nuevo software de grabación, diseñado por Cakewalk ® y DigiTech, que va en camino a la grabación y grabación de su próximo CD hit.

Especificaciones

A / D / A 24 bits convertidores sigma-delta

Drum Machine 30 Patrones + Metrónomo

Efectos simultáneos hasta 11

Consumo de energía 10 vatios

Fuente de alimentación 9 VAC, 1300mA, DigiTech PS0913B

Memoria de preajuste 40 usuario, 40 Fábrica del artista, de 40 años de la fábrica

Efectos Modelos Pickup Simulator, wah, compresor, amplificador y la guitarra acústica, 3 bandas de ecualización, puerta de ruido, Auto Swell, Pluck Gate, modelado de recinto acústico, Mic Placement, chorus, flanger, desencadenó Brida, Phaser, Triggered Phaser, Tremolo, Panner, Vibrato, Rotary Speaker, AutoYa ™, YaYa

Dimensiones 8.5 "L x 13" W x 2.25 "H

Peso de la unidad £ 4,65.

BOSS GT-8: Guitar Effects Processor

Digitech GNX4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com