ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquete Amplificador Y Pedalera


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

econocer al diseño y/o rediseño organizacional como una herramienta fundamental para la gestión del desarrollo de las organizaciones, mediante el diagnóstico y planeación de la organización, para incidir directamente en el comportamiento y el ambiente de trabajo, en la flexibilidad de sus actividades hacia el interior y el exterior, las estrategias de trabajo que se aterrizan en acciones y por tanto en la competitividad de la organización y desarrollo de negocios.

15. Objetivo General

Reconocer al diseño y/o rediseño organizacional como una herramienta fundamental para la gestión del desarrollo de las organizaciones, mediante el diagnóstico y planeación de la organización, para incidir directamente en el comportamiento y el ambiente de trabajo, en la flexibilidad de sus actividades hacia el interior y el exterior, las estrategias de trabajo que se aterrizan en acciones y por tanto en la competitividad de la organización y desarrollo de negocios.

PARTICULARES:

1.- Analizar las tendencias actuales en el diseño organizacional para la competencia global examinar la importancia que tiene en el futuro de la organización las relaciones empresariales, y la forma adecuada de ajustarse a los cambios del entorno convirtiéndose en una organización que aprende.

2. El administrador será capaz de ejercer profesionalmente como diseñador, asesor, director o jefe administrativo, analista de la administración y organización en instituciones públicas y/o privadas.

3. Diagnosticar organizaciones, fundamentado en los modelos teóricos del diseño organizacional y el proceso de investigación.

4. Formulación de propuestas de intervención organizacional en el diseño; procesos para la toma de decisión, de producción, de tecnología de la información y cultura.

5. Sensibilizar al profesional de la administración sobre el impacto que tiene la elección de diseño en las organizaciones en la eficiencia y eficacia laboral así como en el comportamiento de los individuos que la componen, lo que se traduce en la competitividad de la misma.

6. Sembrar la inquietud para la investigación, hacer análisis e intervención organizacional con alto sentido de responsabilidad, compromiso y ética.

16. Contenido Temático

*INTRODUCCION AL DIO

*ESTRUCTURA Y EL DIO

*PROCESOS DEL DISENO DE LAS ORGANIZACIONES

*MANEJO DE PROCESO DINAMICOS

*ESTRATEGIA Y ESTRUCTURAS PARA EL FUTURO

UNIDAD 1. INTRODUCCION AL DISENO ORGANIZACIONAL Y LA TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES

1.1Qué es la teoría de las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com