ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedir Ayuda


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

2.- El plomo tiene una densidad mayor que el hierro, y ambos son mas densos que el agua.¿la fuerza de flotación sobre un objeto de plomo es mayor que, menor que o igual a la fuerza de flotación sobre un objeto de hierro del mismo volumen?

R= la fuerza de flotacion es la que ejerce el liquido contra el cuerpo, y depende totalmente del volumen desalojado. Lo que significa que debe ser igual.

5.- El peso de un pez cambia si esta quieto o en movimiento?

R= Para la mecánica clásica (Newton) el peso es una constante, es una magnitud escalar que no varía con el movimiento y es constante en cualquier parte del universo.

Para la relatividad la masa aumenta a medida que aumenta la velocidad. Por supuesto que para apreciar el aumento de peso, el pez tendría que nadar a cerca de 300.000 kilometros por segundo. MUY RAPIDO. Pero aumenta!

9.- la fuerza es independiente de la superficie, la presión depende de la asociación de una fuerza actuando sobre una superficie.

10.- La fuerza resultante debida a la diferencia de presiones hidrostáticas entre el nivel h2 que es la parte superior y el nivel h1 que es la parte inferior, es la fuerza de flotación. Es por ello que esta fuerza siempre actúa en dirección vertical y con sentido hacia arriba.

11.- Se compara, midiendo la variación del volumen de agua antes y después de sumergir el objeto. Por ejemplo tenes un vaso de cristal con marquitas que te indican el volumen. Metes una piedra adentro y miras cuanto sube el agua. La diferencia es el volumen de la piedra.

14.- Multiplica la presion adicional por el area y obtendrás la carga adicional:

10 N/cm² x 50 cm² = 500 N

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com