ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA PELÍCULA VITUS


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  417 Visitas

REPORTE DE LA PELÍCULA VITUS

1) ¿Qué habilidades del pensamiento concreto ha desarrollado Vitus? R= observación, secuenciación, realización, clasificación y jerarquización.

2) ¿Cómo ha adquirido esas habilidades? R= por medio del ajedrez, música clásica, piano, murciélagos, aviones, etc.

3) ¿Su familia ha contribuido al desarrollo de esas habilidades? R= si, en mi punto de vista sus padres y su abuelo, por ejemplo su mamá lo enseño a ser buena persona, su papá le mostraba sus inventos y su abuelo fue para mí quien más lo ayudo a salir adelante ya que él era como su amigo y de él aprendió más cosas, además de que tal vez le tenía más confianza que a sus papás y entre ellos 2 hacían muchas cosas agradables.

4) ¿Cuál es el mensaje principal de la película? R= que a pesar de los malos momentos “NO DEJES DE SEGUIR TU ESTRELLA” ya que de ti mismo depende tu futuro y tú mismo debes hacer, realizar y concretar lo que más quieres, deseas y sueñas, además de que siempre habrá personas a nuestro alrededor las cuales nos pueden ayudar, apoyar y viceversa.

5) ¿Qué habilidades del pensamiento concreto has desarrollado más? R= observación, descripción, comparación, secuenciación y relación. ¿Qué factores han influido? R= familia, escuela, amigos, actividades (deportivas o musicales) y mi propia forma de ser.

RODRIGO VILLALBA CONSTANTINO – UPTEX – HABILIDADES DEL PENSAMIENTO – 7/OCTUBRE/2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com