ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De La Pelicula Amigos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 6

REPORTE “INTOCABLES” o “AMIGOS”

En esta película narra la historia de dos personas procedentes de diferentes clases sociales, uno llamado Driss un hombre de color que acaba de salir de la cárcel y que vive en un barrio, y Philippe un hombre rico y tetrapléjico tras un accidente.

Un coche deportivo cruza las calles de París a gran velocidad conducido por un hombre negro y que lleva como copiloto a un tetrapléjico, por lo que los empieza a perseguir la policía, Driss y su compañero Philippe apuestan a que consigue despistarlos, aunque no lo logra y la policía los detiene les ordena bajar del coche pero Driss dice que va al hospital a su compañero tetrapléjico ya que sufrió un ataque y al final terminan escoltándolos hasta el hospital, ellos salen del problema, Driss gana su apuesta y continúan con su viaje.

Ambos se conocieron algunos meses antes cuando Driss acudió a la mansión de Philippe, Philippe busca un asistente para que le ayude a desplazarse y a cuidar de él en casa, hay muchos interesados en tomar este puesto pero ninguno lo convence ya que todos lo tratan con lastima y el es lo que no quiere y es entonces cuando llega Driss aun que de forma mal educada y un poco grosera ya que el solo desea conseguir que le firmen el papel de la oficina de empleo pues si consigue tres firmas le pagaran. Pero como Philippe no puede firmar ese mismo día Driss es citado para el día siguiente.

Driss vuelve a su casa, saluda a sus amigos, ve a su madre ella trabaja mucho para sus hijos, pelean ya que Driss desapareció durante un tiempo y su hermano menor se mete en problemas.

Al día siguiente regresa a casa de Philippe para recoger su papel para el desempleo, es recibido por Yvonne la asistente de Philippe que le muestra la casa y donde sería su habitación. Philippe le ofrece su papel firmado, aunque antes le dice que si no es capaz de aceptar un reto dándole un contrato por un mes a prueba aunque le dice que esta seguro que no durara ni dos semanas.

La enfermera le enseña a Driss cómo debe cuidarlo, aunque hay cosas que se niega a querer hacerlas como ponerle unas medias o ayudarle para hacer sus necesidades. Aun con estas dificultades para Driss va acostumbrándose y aprendiendo y logra que Philippe se adapte a algunas cosas como en lugar de conducir una camioneta especial para llevarlo, mejor se lo lleve en un coche que a Driss le agrado y que por estar tetrapléjico Philippe el no o usa.

Juntos acuden a una exposición donde decide comprar un cuadro que a Driss le parece absurdo el precio de 41 500 Euros por algo así, que hasta el mismo puede hacer.

Un amigo de Philippe advierte que tuvo acceso a los antecedentes penales de Driss el cual acaba de salir de cárcel después de 6 meses, advirtiéndole que no este con el y que lo corra ya que chicos como ese no son buenos, Philippe le dice que eso es lo que le gusta de Driss, que no le trata con compasión como los demás.

Durante su estancia en la casa trata de conquistar a la secretaria de Philippe, Magalie, pero nunca consigue algo con ella..

Una noche Driss oye quejarse a Philippe por los dolores y decide sacarlo a pasear en el coche mostrándole París de noche algo que ya hace mucho tiempo que no salía en la noche a ver París para tomar un poco de aire, invitándole a fumar marihuana para calmarle sus dolores. Le cuenta entonces que no puede tener sexo, aunque sus orejas son muy sensibles. Le explica que amaba a su mujer la cual tuvo 5 abortos y por lo que finalmente decidieron adoptar a su hija Lisa, pero su mujer tenía una enfermedad incurable. Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com