ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ralf El Demoledor


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  1.863 Visitas

Página 1 de 5

reck-It Ralph

Wreck-It Ralph

Título Wreck-It Ralph

Ficha técnica

Música Henry Jackman

Protagonistas John C. Reilly

Jack McBrayer

Jane Lynch

Sarah Silverman

Stefanie Scott

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2012

Compañías

Estudio Walt Disney Animation Studios

Presupuesto $165 millones

Recaudación $119,947,405

Wreck-It-Ralph (conocido como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph, El Demoledor en Latinoamérica) es una Película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.1 Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas.

Índice [ocultar]

1 Trama

2 Voces

3 Banda sonora

3.1 Lista de canciones

4 Referencias

5 Enlaces externos

[editar]Trama

Ralph, de 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr.,donde Felix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su vida,los villanos de los demás videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse, durante el 30 aniversario de su juego no es invitado a la fiesta y este se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, solo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia destruye el pastel sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganara una medalla y volverá para demostrar que no solo puede ser un villano.

Después de enterarse que en un juego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty se ganan medallas, este roba un traje de soldado para entrar en el juego, pero ralph se acobarda ante la comandante Calhoun y la violencia del juego, en el cual deben destruir a una plaga conocida como Cy-bugs, después de terminar el juego Ralph escala a lo alto del edificio para obtener una medalla la cual consigue, pero por error pisa un huevo de Cy-bug el cual eclosiona y hace que Ralh caiga en una nave de escape junto con la plaga, mientras tanto Felix se entera por medio de Q*bert que Ralph se escapo del juego, por lo que va Hero's Duty a traerlo de vuelta, pero se topa con la sargento Calhoun y queda enamorado de ella (a pesar de que intento matarlo creyendo que era un Cy-bug) pero Felix solo llega para ver a Ralph escapando en una nave fuera de control.

Después del desastre, Calhoun acepta acompañar a Felix debido a que Ralph viajaba con una larva de Cy-bug y en otros juegos era considerado como virus, la nave entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras están hechas de caramelos, galletas y otros dulces, donde Ralph ve como el Cy-bug aparentemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com