ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RALPH EL DEMOLEDOR


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  1.106 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Wreck-It Ralph también conocida como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph el Demoledor en Hispanoamérica es una película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly,Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Ralph, un villano de un juego de arcade, que ya no desea ser siempre el malo, demostrándolo tratando de conseguir una medalla; como lo hacen los buenos de los videojuegos.

Los estudios Disney confirmaron la secuela de la primera película, debido a su éxito, donde adelantaron que tal como sucedió con esta primera parte, la cual tuvo a Zangief, Bowser, M. Bison y Sonic entre otros, tendrá invitados reconocibles de otros videojuegos como el popular Mario.

CONTENIDO

Ralph El Demoledor, película basada en un juego donde, al inicio de ella, se mira un bosque donde Ralph aparece, y una maquina se lleva su hogar que no es más que un tronco para demoler y construir un edificio, donde mirándolo desde el punto de vista de la administración, se miran recursos naturales y recursos materiales, para poder construir el edificio, con la ayuda de la maquinaria, así mismo podría mirarse también la estructura de la organización por así decirlo, ya que a Ralph por ser malo siempre lo tiraban como si él fuera un obrero perteneciente a la gerencia de primera línea, más tarde, cierran el negocio de videojuegos, y Félix el reparador, anuncia que se vayan a descansar, como una jornada de trabajo, donde en el juego desde el espectador y en la vida en el juego internamente sería una organización, donde todos desempeñan un cargo, Ralph destruye, Félix repara, los que viven ahí se desesperan, celebran y arrojan al malo, Ralph se reúne con los demás villanos de los diferentes juegos, exponen sus casos, Ralph menciona que su juego cumple 30 años, lo felicitan, todos estos videojuegos, están en un conjunto (como una organización) ya que es un lugar donde es un tipo pasillo, y están las entradas a todos los juegos, y así como en la realidad, también existen reglas, una de ellas fue la de no entrar con frutas a los diferentes juegos, de ser así, se alertaba, un tipo los interrogaba hacia donde iban, de donde venían, y si llevaban fruta con ellos, y como si fuera posible, también había carencias, pobreza, en los videojuegos, Ralph quería ser bueno en el videojuego para ser querido o mínimo aceptado por los demás de su juego, el busca la alternativa, y sale de su juego en busca de la prueba que él podía hacer más de lo que a gente pensaba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com