ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña August Rush


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

August Rush, una gran película dirigida por Kirsten Sheridan, cuenta la historia de un niño huérfano de 11 años que se escapa del orfanato para emprender un viaje en busca de sus padres. Para comunicarse con ellos, August comienza a usar la música y experimentar con ella. Muchos se dan cuenta del gran talento que tiene con la música y con la ayuda de unos amigos, ingresa a Julliard donde terminará dirigiendo una asombrosa sinfonía que compuso al escuchar la música en varias partes, no solo con instrumentos sino también con objetos. Esta música llegará a unir a sus padres y a él con ellos.

Esta gran película inspira a que las personas se conecten con la música y lleguen a experimentar con ella y al sacar el gran artista que llegan adentro. Nos transmite un mensaje muy importante que nos dice que la música la podemos encontrar en todas partes, solo tenemos que abrir nuestros oídos y escucharla. Nos muestra cómo es que podemos comunicarnos con la música y expresar lo que sentimos con ella.

Sí estás interesado en aprender a tocar un instrumento, no pierdas esa gran oportunidad, ya que te hará expresar todos esos sentimientos que llevas dentro de una diferente forma. Dicen que la música te hace ser más inteligente y eso ha sido comprobado, ya que además de desarrollarte una parte nueva del cerebro, te abre tus oídos y tu mente. Disfruta la música y no te pierdas ver esta película que te hará sentir de forma diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com