ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película August Rush


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 2

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION.

2. OBJETIVOS

3. RESUMEN DE AUGUST RUSH

4. CONCLUCIONES

5. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

Para realizar el siguiente trabajo nos basamos en la consulta de la película August Rush sobre la Música, orientaciones del profesor y el conocimiento de resumen de este tema.

Sin embargo, sabemos que el tema permite muchas más reflexiones; esperamos que este trabajo sea plantilla y guía para la vida y así culminar con éxito este trabajo; principalmente queremos sea del gusto de todos mis compañeros y profesor.

OBJETIVOS

* Disciplinar de forma musical para tener carácter básico en los programas de bachillerato del Colegio Nuestra señora del rosario en la asignatura de música, además es de tipo teórico.

*Tiene como objetivo dar herramientas para una buena toma de decisiones y soluciones a fin de optimizar los resultados dados en la vida.

AUGUST RUSH

August Rush es un niño prodigio con un gran virtuosismo musical . Sus padres se conocieron gracias a la música después que los dos seguían el sonido de una armónica. Su madre (Lyla) era chelista y su padre (Louis) era un rokero pero, se separaron por diferencias sociales y económicas; En ese momento nadie sabía que ella estaba embarazada de Louis. Pasaron 11 años después de ese suceso, August Rush desde que era un bebe vivió en un orfanato donde sus compañeros lo molestaban. Un día decidió escapar el orfanato para buscar a sus padres. Horas después August Rush se encontró con un joven que tocaba muy bien la guitarra. Ese joven lo llevo a su casa donde vivía con sus amigos y con el señor (righik) que los explotaba. August Rush tenía suficiente como para comprar una pizza y les dio pizza a todos pero en ese momento llego righik y empezó a decirle al niño que quien le dio permiso de coger el dinero que los niños se habían ganado pero, él le dijo que August Rush la c...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com