ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película “Click: Perdiendo el Control”


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.947 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película “Click: Perdiendo el Control”

Toma de Decisiones

En este filme encontramos una gran variedad de ventajas y desventajas, situaciones que llevan al personaje a una vida llena de giros gracias a las decisiones que va tomando.

Es de eso de lo que hablare en este escrito de el por qué tomó esas decisiones, qué lo llevó a hacerlo.

La primera decisión de Michael Newman (nombre del personaje principal) fue aceptar el control que le ofreció el vendedor y usarlo a pesar de que sabía lo que era capaz, controlar el tiempo.

Empieza a usar el control para adelantar tediosas cenas familiares, discusiones con su esposa, el tiempo que está en el trabajo e incluso ocasiones en las que está enfermo.

Hay muchas cosas en las que el control le ayuda como por ejemplo el entender a empresarios chinos con solo presionar el botón de lenguaje.

Pero lo malo empieza cuando el control empieza a funcionar en modo automático saltándose cumpleaños, enfermedades, trabajo; dándose cuenta en cada salto que su vida iba empeorando.

Su papá y su perro mueren, se divorcia, tiene cáncer, se vuelve un obeso; sí obtiene lo que siempre quiso ser un director ejecutivo pero no tiene con quien disfrutarlo.

Le da un ataque al corazón y se da cuenta de que desperdició su vida y tomó las decisiones equivocadas, cuando trata de advertir esto a su hijo, muere.

Michael ve un flash y se da cuenta que está dormido en la tienda en la que compró el control, va a su casa y descubre que todo está igual que antes, puede hacer su vida normalmente pero él sabe que esta vez hará las cosas mejor, tomará las decisiones correctas o al menos las que él pueda controlar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com