ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen EL MUNDO MARAVILLOSO


Enviado por   •  16 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

PELICULAS EL MUNDO MARAVILLOSO

  • EL MUNDO MARAVILLOSO

La narrativa comienza hablando cerca de tres mil millones de años con la creación primeramente de las especies en el agua las que comían plantas primeramente después las que comían animales dando inicio así mismo a la vida primitiva la era de los dinosaurios la prehistoria hasta llegar al exterminio de los dinosaurios quedando solamente pequeñas señales de vida dando llegada al primer hombre en la tierra salido del mono evolucionó del mono todo esto pasó hace dos millones de años 1.000.000 de años después el mono evolucionó y se parecía cada vez más a lo que hoy es el hombre moderno y crea armas peligrosas y descubre el fuego. Aprendieron a unir las fuerzas para lograr grandes hazañas y conseguir comida para sobrevivir.

Después llega la era del hielo y les fue difícil sobrevivir por las altas temperaturas y descubrieron las primeras pieles para cubrirse. Luego con el tiempo descubren el cultivo y a domesticar animales para vivir de ellos. La ganadería y con todo esto da inicio la envidia dando entrada a la guerra entre ellos.

Con esto el hombre crea armas ya no solo para casar si no para destruirse entre ellos mismos. Después llega la política a la humanidad para mantener el orden económico pero con todo esto solo se crea la inconformidad entre los que menos tienen. Con esto llega también de la mano la religión para el dominio social.

Fue en Grecia donde se inventó la democracia dejando que el pueblo escribiera a su nuevo líder, pero solo los hombres libres podían botar no los esclavos. Después llega la filosofía de los griegos filosofando acerca de la vida creando teatros y los romanos no se quedaron atrás. Después llegamos hasta el nacimiento de Jesús el Cristo. Todo esto se narra en la primera parte de la película.

La segunda parte se titula UN LUGAR EN EL CIELO. En esta segunda parte se enfoca más a las dos grandes religiones  los cristianos y la de los musulmanes, iniciando una guerra espiritual por un lugar en el cielo. Después llegan los mongoles a hacerles frente también a los musulmanes con esto llega también la peste en Europa y se difunde por todo el continente. Después llega Martin Lutero para desengañar al pueblo de la farsa del papa y los pone en contra dando inicio una división entre los Cristianos volviéndose protestantes,  donde un lugar en el cielo es gratis.

Descubren nuevos continentes más esclavos más guerras, la primera guerra mundial, la pierde Alemania después la segunda guerra mundial con Hitler al mando de Alemania y termina con la bomba atómica de estados unidos.

El hombre llega a la luna se habré la democracia también para los hombres y para las mujeres, se terminan los esclavos con el inventó de la máquina de vapor y llegan las industrias y el comercio para todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com