ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto De Valientes


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

en lo posible, que como familia inculquemos valores para que los adquiera y los pongan en practica dia a dia, y asi lograr superarse y hacer la vida un poco mas facil.

La familia en comun tiene valores adquiridos, pero si los padres principalmente no dan un ejemplo adecuado, o no demuestran que ellos ponen en practica los valores que quieren que los hijos adquieran, estos, no tendran interes en tomarlos enserio, ya que no tiene el ejemplo de los padres. A veces si los padres no tiene los valores, los demas miembros pueden tomarlos d alguien mas, otro familiar principalmente.

Si tenemos los valores personales que cada quien a querido o no adquirir, debemos ponerlos en practica todos los dias.

CONCLUSION

Esta es una excelente pelicula que habla sobre el Amor, la Fe, la Familia y lo que realmente es importante en la vida. Es altamente recomendada para padres de familia y tambien para futuros padres.

Nos demuestra que no es suficiente con lo que hacemos en nuestro dia a dia, sino que debemos ir mas allá y buscar la verdadera razón de nuestra vida como padres, acompañar a nuestros hijos y ayudarles a pesar de que muchas veces se presentan dificultades que tornan nuestra vida familiar muy dificil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com