ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEXO Pudor Y Lagrimas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

INTRODUCCIÓN

Durante nuestro curso nos fuimos dando cuenta de cómo la ética esta inmiscuida todos los días en toda nuestra vida, fuimos debatiendo para obtener respuestas coherentes para establecer límites entre lo moral y lo inmoral. Con todo lo mencionado en los debates acerca de cada uno de los temas que da referencia la ética, estableceremos una clara explicación acerca de los problemas éticos contemporáneos.

Primero que nada tenemos que saber que son los problemas éticos contemporáneos, estos problemas normalmente están relacionados con la humanidad desde la antigüedad están presentes pero siempre sobresalen los derechos humanos, como el derecho a un trato digno la igualdad etc. Los problemas son toda causa contraria como la corrupción, violencia, injusticia, ignorancia el desinterés social.

Para la ética desde su mirada abarca una gran cantidad de temas cruciales. La fundamentación de nuestras acciones, los replanteos acerca del significado de la libertad y de la justicia visto desde los puntos de Tomas Hobbes y Tomas Moro, así como derivados de los avances de las ciencias y de la tecnología, los debates entre aquellos que intentan dar una fundamentación universal de las normas y los que las relativizan en función de las diferencias de cada comunidad, los problemas de biótica, el desafío ético que nos plantea la ecología, etcétera.

Todo esto nos permite pensar que las cuestiones fundamentales de los problemas éticos contemporáneos actualmente de una manera especial, de este modo el panorama es sumamente vasto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com