ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sexo Pudor Y Lagrimas


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.297 Visitas

Página 1 de 2

Sexo, pudor y lágrimas

Personajes:

Tomás: Lo veo como un hombre superficialmente despreocupado, impulsivo y con un carácter un tanto infantil, no suele tener un lugar fijo donde estar y del cual sentirse parte, es desinhibido sexualmente y raya en lo promiscuo. En el fondo siente una profunda soledad y falta de pertenencia y se siente carente de amor por parte de los demás. Lo siento como un personaje triste.

Carlos: Es un personaje tranquilo y pasivo, tiene metas e intereses orientados en lo intelectual y espiritual, es un tanto egoísta ante las necesidades de su pareja y tiene dificultades para conectarse sexualmente con ella por lo que siente inseguridad y celos de que alguien sí pueda. Lo siento como un personaje laxo.

Miguel.- Es un personaje con problemas de drogas, agresividad y promiscuidad. Es ambicioso y le gusta tener un estilo de vida elevado, tener mujeres bellas y dinero. Lo siento como un personaje misógino.

Andrea: Ella es una mujer sumisa que soporta las infidelidades y agresiones de su esposo, es ingenua y poco asertiva. Me parece un tanto infantil por las peleas y berrinches que tienen con su esposo. Lo siento como un personaje desvalorado.

Ana: Ana es una mujer provocativa, explosiva y profundamente amorosa, está deseosa de obtener la atención de su pareja y dejar de ser ignorada. Además está llena de energía y de encontrar nuevas emociones, es joven y desinhibida, suele expresar lo que siente aunque a veces de forma impulsiva. Lo siento como un personaje pasional.

María: Es una mujer inteligente y madura, frecuenta aparentar que tiene el control de su vida en todos los aspectos, es segura en cuanto a capacidades e insegura físicamente. Suele regresar al pasado cuando se siente desesperada o sola y ocultar sus tropiezos a los demás. La siento como un personaje hermético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com