ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sabroso es una banda de cuarteto de Córdoba


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Sabroso es una banda de cuarteto de Córdoba, conformada por Wally Mercado y Lisandro Márquez como vocalistas, la banda ha logrado el éxito dentro su género musical tanto así que en marzo de 2009 su página web oficial constataba un millón de visitas únicas.

Historia

Luego de una extensa trayectoria en el grupo Marcelo Settembrini, Tuta García y Tito de Piano, deciden iniciar una nueva etapa musical, dándole forma a este nuevo grupo. Para ello reúnen a dos cantantes, Wally Mercado y Lisandro Márquez.

Año 2001

Sabroso realiza en Córdoba Capital su lanzamiento el domingo 19 de agosto de 2001.

algo que no muchos saben es que Sabroso debuta el 18 de agosto en Deán Funes.

Con su primer material titulado "Sabroso", donde reúnen una gran variedad de temas que van desde las canciones de amor, pasando por temas divertidos, hasta los más representativos del cuarteto, nace lo que se perfilaba en ese entonces como otra de las orquestas grandes de Córdoba.

Año 2002

En agosto de 2002 se edita el 2° disco de la banda titulado "Sabroso Show" con temas como "Año tras año" y "Pensando en ti" entre otros, que dan forma a uno de los mejores materiales del año según la critica especializada.

En agosto también, se realiza en La Vieja Usina la fiesta del 1° aniversario lo que marca la llegada de Sabroso al escenario mayor del cuarteto.

Año 2003

con el éxito alcanzado en Córdoba capital, la banda llega a importantes bailables como Villa Retiro y Atenas como así también en Capital Federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com