ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saint Seiya


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Ahora soy yo el que discrepo, Garrland; por el contrario, creo que el fandom se ha vuelto excesivamente quisquilloso al punto de criticar cualquier cosa ya por costumbre. Como comentaba, si es Episodio G, que el diseño (además que sería la obra menos popular de la franquicia), si es The Lost Canvas, que el diseño y que las fumadas, si es Omega, que si las armaduras y que los clásicos no son dorados y no matan a Zeus de un estornudo, si es Saintia Sho, que son mujeres, si es Next Dimension, que si las fumadas y que lo repetitivo y que la lentitud en la narración, si es remake adaptado a los estándares actuales, que no tiene sangre y que no está Araki, que si es remake a la vieja escuela, que es repetición y que no tiene la megaproducción, que si es una obra nueva: a) si es de Kurumada, que si se está cagando en Next Dimension, o que simplemente decepcione b) si no es de Kurumada, que no es cánon.

Como sea, ahorita a absolutamente todo el fandom le pone "peros", además que está muy dividido. A eso me refería cuando hablaba de que está muy contaminado. ¿Qué queda? Lo mismo que recién mencionaste, la nostalgia. Los cinco de siempre remembrando lo que mejor hicieron en su época, y ya. Es lo más cercano que habrá de "contentar a todos" que podrá lograr una empresa en relación a SS; y aún así, está el factor CGI, etc etc etc.

Igual, aún formar un juicio es muy prematuro, pero como sea, creo que sí resultará mejor que La batalla de los dioses, por ejemplo, aunque eso dependerá más del espectador que otra cosa, y estando el fandom de SS como está...

PD: Por cierto, creo que soy el único que nunca visualizó los reflejos rojos de la armadura como luces de led o elementos integrados a la armadura, jaja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com