ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis De La Película "LA CARRETERA"


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 3

La carretera.

Esta película se me hiso un poco aburrida ya que me pareció casi una copia de la película de SOY LEYENDA.

La historia comienza con un hombre y su hijo que van hacia el sur en busca de la costa para tener un lugar seguro en donde vivir debido al lugar apocalíptico y desolado en el que se encuentran. En ese largo camino que recorren juntos la historia cuenta que algunos de los pocos humanos que quedan se vuelven caníbales debido a la falta de alimentos, vegetación y animales en el mundo.

Ellos tienen que ir cuidándose de todo humano que quiera hacerles daño, contando con solo un carrito en el que llevan un poco de ropa y utensilios necesarios para defenderse de cualquier persona que les quiera hacer daño.

En su larga travesía en busca de la costa, se encuentran con un lugar, el cual era un refugio de una casa en donde se quedan viviendo ahí por varios días ya que tenía bastante comida, ropa, agua, cigarrillos, alcohol, dulces y contaban con agua, shampoo y todo lo necesario para seguir sobreviviendo.

El hombre seguía recordando a su esposa y entre sus sueños la historia explica que la señora se mata por la presión que tiene al no conseguir comida y la falta de fuerzas al andar huyendo de todo humano caníbal.

En una ocasión en la que ellos dormían escuchan un sonido de personas y un perro ladrando, el cual los asusta y el hombre se lleva a su hijo fuera de ese refugio a seguir caminando a la costa, el niño muestra cierto miedo y decepción de seguir huyendo de ahí, pero el señor hace entrar en razón al niño al decirle que algún día en lo podrá seguir cuidándolo y tendrá que hacerlo por sí mismo y aprender a que no todos los humanos que existían eran buenos.

Saliendo de ese refugio se encuentran con un anciano, el cual se queda con ellos una noche debido a que el niño se apiada de él y le pide a su padre que le dé de comer y una cobija aunque sea por una noche. Al siguiente día el anciano les da las gracias por la atención que tuvieron con él y se marcha.

El niño y el hombre siguen su camino hacia la costa; pasando de nuevo por cosas difíciles y caníbales que los persiguen, el hombre comienza a sentirse mal y débil con el paso de los días. Una noche se quedan a dormir en un sitio donde no había mucho calor así que hacen una fogata, el niño sueña que su padre muere y despierta agitado, el padre lo consuela y le dice que en algún momento el tendrá que seguir sin el por qué no podrá estar toda la vida cuidándolo pero si estará en sus pensamientos.

Después de tanto trabajo y camino que les costó llegar a la costa se instalan y se sienten aliviados de llegar hasta ese lugar. En un momento en el que el señor se mete al agua, el niño le vence el sueño, se descuida y les roban todas las cosas con las que sobrevivían, comida, ropa, zapatos y cobijas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com