ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Special Gift


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

espacios no convencionales del teatro, como el SALÓN o el patio de una escuela, la sala o la cocina de una casa-habitación o cualquier rincón de un parque público.

Según informó el director artístico del laboratorio escénico, Alfonso Cárcamo, Salas de Urgencia fusionará en esta ocasión, tres DISCIPLINAS con Adrián Vázquez (teatro), Argelia Arreola (danza) y Carlo Prieto (música).

El proyecto, ideado por los dramaturgos Alfonso Cárcamo y Luis Ayhllón, ha tenido una respuesta favorable por parte de los habitantes de diversas colonias de la ciudad de México y su zona metropolitana.

Hasta ahora ha logrado cautivar a 100 anfitriones, personas que por decisión propia abren las puertas de sus casas a Salas de Urgencia, para ofrecer su espacio para ensayos.

El novedoso proyecto, gestado de la comunidad artística joven de la capital, tendrá lugar del 8 al 10 de junio, en el Teatro Sergio Magaña.

Adrián Vázquez PRESENTARÁ un trabajo unipersonal con base en la narrativa del escritor Charles Bukowski, creador del llamado Nuevo Periodismo.

El también director de escena ha llevado a escena anteriormente obras como Los días de Carlitos o No fue precisamente Bernardette, por lo que garantiza al público una experiencia que lo hará cruzar en un SOLO paso de la risa a la más profunda reflexión.

Tras recoger de casa en casa los sonidos de la gente, Carlos Prieto recupera en su intervención escénica, la poesía de su entorno.

Esta intervención se llevará a cabo con el trabajo conjunto de los músicos Jerónimo Zoe y Maribel Suárez, y será acompañada de un ensamble integrado por dos violinistas, un fagotista y una persona encarga en los medios electrónicos.

Finalmente la coreógrafa Argelia Arreola, parte del significado QUE tienen las distintas habitaciones de las casas de los anfitriones, para crear sus piezas dancísticas.

SALAS de Urgencia

Del 8 al 10 de junio

Teatro Sergio Magaña

Sor JUANA Inés de la Cruz #114

Colonia SANTA María La Rivera

VIERNES 20:00 hrs, sábado 19:00 hrs. Y domingo 18:00 hrs.

- See more at: http://www.maspormas.com/guia-df/agenda/el-teatro-busca-salas-de-urgencia#sthash.0cA8jN70.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com