ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

St. Vincent película


Enviado por   •  4 de Junio de 2019  •  Reseñas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

ST. VINCENT

En esta película, existen dos maestros. Uno de ellos es el que imparte la clase en la escuela, sobre religión católica y otro es su vecino, quien le enseña cosas de la vida. Vincent, es una persona que ha pasado por muchas situaciones en la vida que le han dado experiencia.

         El niño es cuidado por él y poco a poco la convivencia hace que se cree un vínculo entre ellos dos. Al mismo tiempo, al ir a la escuela, el niño tiene un maestro que en cada clase les enseña sobre los santos. En esta parte, el docente sabe qué hay diversidad de religiones dentro del grupo, y aun así hace que los niños practiquen el catolicismo porque para él es la mejor, por lo que hace que sus alumnos oren por las mañanas y conozcan y hablen sobre los santos.

Es un profesor que no pone en práctica la equidad en el aula, sino la igualdad al querer lograr que sus alumnos realicen actos católicos. Cuando Oliver le dijo que no era católico y no sabía qué decir en la oración matutina, fue cuando los demás niños expresaron que algunos de ellos tampoco eran católicos. A pesar de ello, Oliver dijo una pequeña oración para cumplir con lo que el maestro le pedía.

Es una película en la cual me doy cuenta que el niño tuvo dos maestros, que gracias al de la institución educativa en la que se encontraba, pudo reconocer todo lo que aprendió con Vincent en el tiempo que convivió con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com