ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Star Wars: Episodio II (el Ataque De Los Clones)


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  629 Visitas

CASO

Star wars: episodio II (el ataque de los clones)

La película star wares alcanzo el 3 lugar en las tres películas más y taquilleras de la historia del cine, siendo una producción de George lucas lucasfilm y fue estrenada en el 2002.

Este productor estadounidense quiso que la producción tuviera una presencia a nivel internacional, provocando una gran serie de controversias como los idiomas y alfabetos, y distintos logotipos para los diferentes países. Doble El ataque de los clones en 18 idiomas (francés, italiano, alemán, español castellano, francés canadiense, español latinoamericano, catalán) y entre otros. Audicionó y contracto actores de habla nativa en aproximadamente 30 países para hacer el doblaje.

En la cuestión de la cultura de cada país, por ejemplo la junta británico la catalogo como una película violenta, tomando como base la escena donde le cortan la cabeza a uno de los personajes, para poder penetrar el mercado ingles se tuvo que cortar esa parte y restringir las entradas para solo mayores de 12 años.

Lucasfilm también tuvo que realizar otros cambios que dificultaron el hecho de que la película fuera reproducida a nivel internacional, ya que para una mejor calidad de graficas tomo la decisión que hacer la producción con tecnología digital, por tal motivo únicamente de podía exhibir en salas de cine con proyección digital. Lo que implico esto fue que solo se estrenara en solo 3,161 salas, en comparación a 8,100 salas en las que se estreno Harry Potter un año antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com