ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taylor Аlison Swift, guapo y famoso cantante y compositor de sus canciones


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  1.838 Palabras (8 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 8

I.S.M INTERNATIONAL ACADEMY

Nombre: JoselineTabango

Curso: 10 ¨A¨

Fecha: 18/01/2013

Profesora:Patricia Soria

Tema:Taylor Swift

Título:Mi micro ensayo

2013-2014

Taylor Swift

Desde que los humanos tenemos conciencia la música ha estado presente a lo largo de nuestros años. Siempre hay una canción o alguna melodía que está en nuestra mente.

Algunos nacen siendo músicos ya que su amor por la música es inalcanzable y no hay fronteras para ellos.

Un gran ejemplo de ello es Taylor Alison Swift, una bellísima y famosa cantante y escritora de sus propias canciones.

Con grandes éxitos a su corta edad (21 años) , ha llegado a grandes puestos en el mundo de la música y se ha posicionado como una de la mejores cantantes de country aun siendo muy chica.

Muchas veces las letras de las canciones suelen describir cómo te sientes o te dan consejos para hacer las cosas mucho mejor.

Algunos nacen siendo músicos ya que su amor por la música es demasiado grande y eso no les impide seguir su sueño pese a tan fuerte que este lo sea, un claro ejemplo de esto es Taylor Swift, una bella mujer, famosa cantante y aún más increíble; escritora de sus propias canciones.

En realidad su nombre es Taylor Alison Swift, ella nació en Wyomissing, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989, es hija de Scott Swift, el cual era un corredor de bolsa y de Andrea Swift que era una ama de casa. Tiene un hermano de 2 años menor que ella, llamado Austin Swift. Cuando Taylor estaba en cuarto grado ganó un concurso de poesía con un poema de tres páginas al que le dio nombre de "Monster In My Closet"

En julio de 2008, Taylor se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana de educación a distancia en Hendersonville, Tennessee. Su cantante favorito e inspiración es Tim McGraw.

Se rumoreaba en octubre que estaba saliendo con el vocalista del grupo de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Swift confirmó en entrevistas el 6 y el 11 de noviembre de 2008 con Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres respectivamente, que tuvo una relación con Joe Jonas y que él cortó con ella «por teléfono en 27 segundos». El cantante estadounidense Joe Jonas declaró días después en su Myspace oficial que terminó con Taylor debido a que su vida no le permitía mantener una relación estable. Ella habla sobre este acontecimiento en su canción “Forever and Always”. También ha estado involucrada sentimentalmente con Taylor Lautner (octubre - noviembre del 2009), John Mayer (2009-2010), Jake Gyllenhaal (octubre - noviembre 2010 & enero - febrero 2011), Conor Kennedy (julio - septiembre 2012).

Tiene 23 años y a cuando recién había cumplido sus 14 años se mudó a otro estado de ese mismo para cantar música country.

Su último cumpleaños lo festejó junto a su novio el cantante de una renombrada agrupación (OneDirection) Harry Styles en la sorprendió llevándola a Alemania regalándole una torta por cada año de edad que tiene y luego le llevo a pasear por los campos ingleses, para terminar el día presentándole a su madre, con quién acaba de romper a principios de enero de 2013

Su historia comienza desde los 10 años cuando aprende a tocar guitarra y empieza a escribir sus primeras canciones.

Eso es algo positivo en mi perspectiva ya que en algunos casos los adolescentes ya toman camino hacia la carrera que desean seguir o tomar. De alguna u otra manera refleja en cada canción un sentimiento nuevo o antiguo que desea encontrar.

Taylor comenzó a visitar Nashville, y aquí es donde a su corta edad, es decir a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores que había en la zona, pero esta actividad se terminó cuando su familia salió a vivir en las afueras de la ciudad. A los catorce años empezó a escribir canciones muy sencillas e incluso a cantar en concursos de karaoke, y ferias que había en su ciudad natal, además actuó en un concurso de la Cafetería llamada "TheBluebird Café" y ahí fue cuando la actuación de Taylor llamo la atención de Scott Borchetta, a quien le impresionó tanto que le ofreció a Taylor un contrato discográfico con Big Machine Records. En la vida de esta adolecente artista habían influencias musicales muy importantes para ella como: LeAnn Rimes y su abuela, pero su abuela era una cantante de ópera profesional.

Composiciones y premios

Las primeras composiciones de Taylor Swift y que han llegado a lo lejos en el campo de la música fueron “TheOutside” y “Tim Mcgraw”.

Estas dos fueron de las primeras y las que la llevaron al éxito. “Tim Mcgraw” fue una de las canciones que ocupo el noveno lugar en la lista de “Billboard”.

Según afirma la cantante, escribió su sencillo/debut “Tim McGraw» cuando estaba en el colegio:

«Estaba saliendo con un chico y a punto de mudarme. Sabía que íbamos a romper, así que empecé a pensar en las cosas que sabía que me lo recordarían. Misteriosamente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi cantante favorito de country Tim McGraw”.

Taylor es una maravillosa cantante y compositora además de actriz. Ha participado en series de televisión como “CSI” y también en la película “Valentine’s Day” (Día de los enamorados).

En octubre del 2007, ganó el premio de la Asociación de Compositores de Nashville por ser la mejor cantante y compositora, pero sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com