ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Devil Wears Prada


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 2

The Devil Wears Prada (banda)

Para otros usos de este término, véase The Devil Wears Prada (desambiguación).

The Devil Wears Prada

Datos generales

Origen Dayton - Ohio - Estados Unidos

Información artística

Género(s) Metalcore

Período de actividad 2005 - Presente

Discográfica(s) Ferret Records

Rise Records

Miembros

Mike Hranica

James Baney

Jeremy DePoyster

Chris Rubey

Andy Trick

Daniel Williams

The Devil Wears Prada (abreviado como TDWP) es una banda cristiana de metalcore de Dayton, Ohio. Están firmados actualmente en Ferret Records y son clasificados en PureVolume y Myspace como una banda de metalcore cristiano. Tomaron el nombre de la novela y película. La banda fue formada antes de salir la película del mismo nombre. Aunque la inspiración de la banda para su nombre era del libro, pero no el motivo. Según lo dicho por el vocalista Mike Hranica en el blog de la banda.

"Es el mismo concepto que hay en nuestras letras "agua que no has de beber dejala correr" y muchos otros. Lo que queremos decir es que algún día todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así"

El nuevo álbum titulado "Plagues" fue lanzado el 21 de agosto del 2007. Una canción demo llamada "Hey John, What's Your Name Again?" fue puesta en MySpace el 1 de julio del 2007, en AbsolutePunk.net pusieron su canción llamada "Don't Dink And Drance".

El 5 De Mayo Del 2009 sacaron su tercer álbum titulado With Roots Above and Branches Below, bajo su actual sello discográfico, Ferret Records

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com