ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devil Wears Prada


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda), es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

La "mala" de la película sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Andy (actriz principal) es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo por el cual un millón de mujeres darían la vida: el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly (dueña de la revista), quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Ella acepta las humillantes peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista. Al principio, Andy no encaja bien en el ambiente de la moda. Su falta de estilo, sus pocos conocimientos de moda y su ligera torpeza al trabajar, la hacen una persona débil en su trabajo. Su amiga y colega, la primera asistente de Miranda, Emily Charlton, es condescendiente con Andy. En el transcurso de la película Andy recibe la ayuda del director de arte Nigel, dando como resultado que Andrea se ajusta a su empleo, el que le trae muchos beneficios: ropa de diseño y accesorios gratis, se comienza a vestir con más estilo. Satisface entre otras cosas, la aparentemente imposible petición de Miranda de conseguir para sus hijas dos copias del todavía no publicado libro de Harry Poter.

Andy empieza a tener problemas con sus amigos y su novio Alex por el cambio de actitud y personalidad que esta había comenzado a tener, sus juicios de valor cambiaron porque se vio reflejada en la personalidad de su estricta y complicada jefa. Comenzó sin darse cuenta a dedicarle su tiempo de día y noche a una sola persona porque esta le había prometido algo, en la película se puede apreciar que la actitud del líder de la empresa (en este caso la dueña de la revista de moda) era contagiosa y absorbente, no había comunicación directa todo era apunta de miradas y suposiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com