ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transamerica


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Síntesis  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Hernández Reyes Sheila Itzel

GRUPO: 2005

Transamerica

Stanley ahora Bree a unos días de hacerse la vaginoplastía, recibe una llamada en la cual preguntan por Stanley, pero está llamada la hace su hijo que tuvo con una compañera de la universidad.

Bree decide dejar Los Ángeles para buscarlo en Nueva York ya que estaba preso bajo el delito de prostitución y posesión de drogas.

Algo que sería tan rápido como sacarlo de casa la conmueve cuando se da cuenta que si es su hijo y que a un le queda un padrastro en la ciudad de Kentucky., Por lo que emprenderán con rumbo a Los Ángeles pero al llegar con el padrastro se da cuenta que no fue recibido con los brazos abiertos ya que Toby ni siquiera lo quera ver, esto entusiasma a Bree para quedarse con el a pesar que a un no sabía que era su padre y no una cristiana practicante.

Bree lo presenta antes sus padres los cuales lo reciben muy bien a Toby pero ellos no lograban comprender porque dejaba de ser Stanley, mientras estaban ahí su hijo descubre que es su hijo pero sale corriendo de la casa de los padres de Bree, al día siguiente ella decide irse a operar y dejar todo atrás puesto que es algo que ella quería.

Una vez recuperada de la operación aún se sentía incompleta ya que en menos de una semana se había encariñado con Toby. Tiempo después reaparece Toby quien ya era un actor porno de LA, para tomar unas cervezas.

Reflexión personal:

La película a pesar de estar enfocada en una temática LGTB tiene más un sentido humanista el cual logra llegar a los espectadores.

Y si es cierto al principio Bree trata de demostrar un equilibrio emocional y valentía lo cierto es que aún le faltaba un poco para enfrentar a su familia y Toby logra impulsar está valentía, aunque no se den cuenta.

Su madre no acepta el cambio y cuando la ve lo primero que hace es buscar si a un tenia su pene, y durante la cena la madre le obliga a recorrer su silla como gesto de caballerosidad pero al final se siente complacida porque su hijo si lo hizo por ella.

Ella cree que una vez operada será feliz, la doctora le dice ”¿No le extraña que la felicidad pueda curar un trastorno mental?”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com