ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Buen Perdedor


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  984 Visitas

“UN BUEN PERDEDOR”

Autor: Franco de Vita

Franco de Vita, es el responsable de crear esta magnifica canción, inspirada en, el rompimiento de una pareja, y a lo que conlleva la misma: como detallaremos a continuación:

Un buen perdedor es una canción clásica de género Balada y de origen latino, que en transcurso de su difusión alrededor del mundo ha logrado ganar fama Mundial., llegando a los corazones de muchas personas que se identificar con la misma.

Creada e interpretada de manera esplendida por el maestro Franco de Vita, el cual trata de describir la ruptura de una pareja, debido a falta de amor en la relación: Basada en el momento específico de la pérdida del gran amor de un hombre “una mujer” (debido a la aparición de otro).

Llega un momento donde él hombre se da cuenta que la relación ya no marcha hacia ningún lado, y decide dejarla ir, a pesar de que la sigue amando. Pero aun así, decide no interponerse, en la nueva elección de su expareja y al surgimiento de una nueva relación.

A razón de esto, en el nace una gran molestia por la pronta decisión de ella (al cambiarlo por otro). Pero decide callarlo, y como todo un hombre, “con sólidos principios”, opta por aceptar la derrota y la perdida de la que hasta ese momento era el amor de su vida. Sin antes dejar claro, que no es la única que puede ser feliz con un nuevo amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com