ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mente Indomable


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Una mente indomable.

Un joven hombre el cual tiene grandes problemas para exteriorizar sus sentimientos y relacionarse con la sociedad, lo que pasa con todos lo adolecente ya que tienen conflictos asta con ellos mismos.

El mismo aleja a la gente al buscar siempre problemas y aislarse, al hacer que las

personas lo consideren un inadaptado social. Esto tal vez debido a que al estar de cierto modo consiente de su alto coeficiente intelectual esto lo hace volverse una persona demasiada selectiva, los adolecentes normalmente seleccionan a sus amistades lo más parecido a ellos.

El papel del psicólogo, que es el que logra después de mucho esfuerzo hacer que reflexione y mire la realidad de las cosas, haciéndolo tratar de ser una mejor persona, buscar el amor y traerlo al mundo real.

Es un joven con un talento desaprovechado por rebeldía, por malas compañías, por presiones externas, por inseguridades que surgen ante la incógnita de las respuestas de los demás, por miedo a afrontar las consecuencias de su don y a ser considerado "distinto" del resto

Por otro lado el amigo es el único contacto con el mundo real, es el único que puede ver sus sentimientos y conocer sus deseos y aspiraciones, aunque algunas veces parezcan nulas, careciendo de los figuras de los padres hace que él sea su confidente

Es bueno que al final de la película, el joven logre entrar en el mundo real y se permita expresar sus sentimientos y emociones, y tome conciencia de todo lo que hay en el exterior y de lo que se estaba perdiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com