ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Eticos


Enviado por   •  3 de Junio de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Los valores éticos son… Aguarden; ¿Qué son los valores éticos? Muy buena interrogación, se puede apostar que si se realiza una encuesta a nivel nacional realizando la pregunta anterior el 80% no sabría que responder, es ahí donde inicia el conflicto; si no se sabe el significado de valores éticos como se supone que los pondrán poner en práctica.

Es por eso que la siguiente información que bibliográficamente se ha encontrado se ha reducido y explicado de forma detallada de manera que el lector comprenda el por qué de estos valores, además de fomentarlos y desde luego ponerlos en práctica. El único objetivo de este “Ensayo” es bañar al lector de información teórica sobre dichos valores desde luego también a invitarlo a que lo fomente tanto en su vida personal como laboral y social.

Los subtemas (Valores) están resaltados, además que a cada valor se le agregó una conclusión extra además de la general lo cual ayudará a capturar conocimientos extras del tema antes mencionado.

Los valores éticos son medios adecuados para conseguir nuestras finalidad. Al hablar de valores es importante diferenciar entre los valores que podemos llamar finales y los valores de tipo instrumental.

La problemática de los valores ha sido abordada sistemáticamente por las ciencias sociales desde diversos ángulos, en tal sentido la Filosofía, la Psicología, la Sociología y la Antropología se han dedicado a su estudio.

Por eso, no será prudente atenerse a las valoraciones de una disciplina cuando abordemos este tema, sino hay que referirse a concepciones abarcadoras que garanticen un marco teórico amplio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com