ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Versailles


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

Versailles es un nuevo grupo de j-rock, visual kei, bastante reciente (creado en Marzo de 2007) formado por Hisaki(ex- Sulfuric Acid) y Kamijo (ex-Larein), que a pesar de su corta "edad" está atrayendo la atención de muchísimos medios y tiene ya un gran listado de fans. El estilo de la banda, como ya se ve a simple vista, nos ofrece trajes hermosos, actos de teatro, etc... Su música se describe como un metal melódico, algo pesado, pero con mucha melodía.

La banda fue formada en Marzo de 2007 por Hisaki (ex-Sulfuric Acid) y Kamijo (ex-Larein). Más tarde, se les unió Jasmine You (que había colaborado en el trabajo en solitario de Hisaki), y finalmente Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip), hasta finalmente lograr la formación que sigue hasta la actualidad.

Hisaki y Kamijo, llevaban unos meses (desde otoño del 2006) con el proyecto de la banda, que les llevó unos 6 meses, hasta encontrar los miembros adecuados, etc... El 29 de marzo, los nombres de los miembros fueron revelados y el nombre de la banda al día siguiente. El 2 de mayo, posaron para el trailer de Versailles que se colgó en Youtube. Desde entonces recibieron muchas proposiciones para giras y entrevistas, no solo en Japón, si no al rededor de todo el mundo.

A finales de mayo, la banda fue entrevistada por un equipo de televisión alemán, apareciendo en junio en el periódico de Sankei, y fueron los protagonistad del artículo. Desde entonces, Versailles han aparecido en la televisión constantemente como la banda más ardiente del momento.

Desde su debut, la banda ha sacado a la venta un Single, The revenant Choir (el 23 de junio 2007), un Álbum, Lyrical Sympathy (31 de octubre 2007) y finalmente un Omnibu Álbum, Cross Gate 2008 ~Chaotic Sorrow~" (Enero 2008).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com