ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Waterworld


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

ESC. SEC. OFIC. 460 “ENRIQUE FLORES MAGÓN”.

TURNO: MATUTINO.

Z.E S052      CCT: 15EES0733B

ASIGNATURA: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA.

PROFRA. MARICELA CASTILLO ZEPEDA.

ALUMNO. ÉDGAR LARA PERDOMO.

2DO GRADO GRUPO B.

CICLO ESCOLAR: 2015-2016.

“MUNDO ACUÁTICO”.

[pic 1]

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La pelicula, contexualizando, se ambienta en una Tierra en donde los casquetes polares se han derretido debido a la gran contaminacion, haciendo que las tierras se hayan undido y dejando así islas flotantes hechas por lo que resta de población humana. En éstas habitan personas que se dedican a la nevegación (nomadas) y muchas otras a comprar y vender artículos de poco y gran valor. También se encuentran personas conocidas como Smokers, quienes son como los piratas de esta época, ellos como los nómadas están en busca de Tierra Seca, que es un lugar en donde todavía hay recursos naturales como los que conocemos actualmente, y por ello es tan deseado encontrar este lugar.

Mariner (el personaje principal de la historia) es un mutante el cual consiguió branquias después de todo un proceso de evolución, es un nómada el cual tiene como gran prioridad el encontrar plantas o tierra, las cuales en este mundo tienen un gran valor.

Un día Mariner después de una pelea contra los Smokers llega a una pequeña isla en donde conoce a Helen y Enola, la última de estas es una niña con un tatuaje del mapa para llegar a Tierra Seca. En la isla lo capturan por ser un mutante y lo condenan a un sacrificio, pero esto no se logra concretar debido a que llegan los Smokers a invadir la isla porque saben que ahí se encuentra Mariner y sobre todo a la niña con el mapa. Muchas personas mueren en esa ocasión y otras como un viejo llamado Gregor logran huir (éste estratégicamente lo hizo en un globo aerostático). Con suerte Mariner y las dos mujeres salen de la isla y ahí empiezan a dialogar acerca de lo que buscan.

Enola dentro del barco de Mariner era un poco insoportable debido a que siempre se la pasaba jugando con las valiosas cosas de este, por lo cual Mariner siempre se enojaba y llego hasta tirarla por la borda. Un día los Smokers junto a su líder EL Diácono atacan al barco de Mariner, pero este después de un poco de ayuda de Helen logran salir de ese apuro.

Después de varias pláticas estos se conocen algo, y aunque hayan tenido peleas se logran tener algo de cariño. Un día los Smokers secuestran a Enola y ante esto Mariner reacciona queriendo salvarla, por lo cual junto a Helen y la ayuda del viejo Gregor y algunos amigos más logran salvar a la niña después de un fuerte y gran enfrentamiento contra los Smokers y El Diácono.

Al final de la pelea y después de haber destruido la nave de los Smokers, la principal cosa que quería El Diácono era el mapa que tenía la niña, por lo cual no la deja ir y tiene un enfrentamiento con Mariner, en el cual Mariner es más astuto y logra la victoria llevándose a la niña que tanto quiere y dejando a los Smokers casi extintos.

Por último en la película se muestra como con el globo aerostático llegan a Tierra Seca y ahí viven felices, arreglando sus diferencias y como siempre Mariner buscando una nueva aventura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (173.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com