ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wes Anderson


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

La película esta completamente cargada de surrealismo, de lo absurdo y de personajes relativamente sencillos que se vuelven muy interesantes y profundos. El estilo de Wes Anderson es único, siempre le da énfasis a la tonalidad de los colores que aparecen en cada plano que retrata. No tuvo mucho éxito en taquilla, sin embargo Anderson nunca ha hecho una película dirigida a un público conformista.

Respecto al color, la forma en que se emplea en el filme es impresionante. La temperatura de color es modificada y en la mayoría de las tomas el verde, amarillo y rojo son los colores que más resaltan. Algo muy curioso es que en cada escenario se utilizan colores que están dentro de la misma gama.

Los movimientos de la película son muy lineales o rectos. Los movimientos más frecuentes son el panning y el tila up y down. Suelen ser muy rápidos y permiten que el espectador le de más énfasis a la escena, también despierta aún más el interés del público en la toma. La forma en que emplea el dolly back ayuda a que el espectador pueda apreciar más claro la profundidad del lugar y así conozca mucho mejor cada rincón del escenario que se muestra en el plano.

La fotografía es preciosa y los paisajes que se observan son verdaderamente bellos. La banda sonora, compuesta por Alexandre Desplat, es magnifica y le añade cierta emotividad a los sucesos del filme. Es una auténtica obra de arte técnicamente y además la historia entre este boy scout y la niña es fantástica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com