ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4P´S DE TELEVISA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.164 Visitas

Página 1 de 2

TELEVISA

• PRODUCTO:

Lo que la empresa televisa nos ofrece como espectadores es la telenovela llamada “hasta el fin del mundo”, en la cual los actores principales son: David Zepeda interpretando a “Chava”, Roberto Palazuelos como “Renzi”, Julián Gil como “Patricio”, Marjorie de Sousa como “Sofía”, Mariana Seoane como “Silvana”, entre otros. La cual se desarrolla con la trama de un amorío en una empresa en la cual el empleado “Chava” se enamora de su jefa “Sofía” pero hay ciertos problemas que se les presentan que hacen que tengan malos entendidos y no puedan confiar del todo el uno al otro. La cual se da al aire de lunes a viernes a las 21:25 horas por 41-44 minutos.

• PRECIO:

El pago que se tendría que hacer para ver esta telenovela por internet, seria adquirir internet para poder ver la transmisión desde una computadora, o bien en un televisor seria solamente tener un televisor.

• PLAZA:

Esta se sintoniza en el canal de las estrellas que como ya se mencionó es un canal nacional en el cual cualquier persona lo puede ver. También se puede ver en la página de internet todos los capítulos ya puestos en televisión y los actuales a la hora que el espectador lo desee.

• PROMOCIÓN:

Se crean varios cortos de lo que sucederá al otro día, estos cortos los pasan durante todo el día antes de la novela, para que el cliente o espectador recuerde que tiene que ver la telenovela a cierta hora, y atraer su atención pasando un adelanto de lo que pasara ese día. También se hacen comerciales muy cortos y anuncios en internet haciendo que esta llegue al alcance de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com