ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2 EVALUACION DE PROYECTOS


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  540 Visitas

INTRUDUCCION

En este trabajo se hace reconocimiento al curso de evaluación de proyectos, a todas las actividades a realizar, teniendo en cuenta la metodología utilizada para que nuestro aprendizaje de gran beneficio.

1) Dar una revisión al protocolo académico y al contenido en línea y responder los siguientes interrogantes

a) ¿Qué es la Evaluación de Proyectos?,

 La evaluación de proyectos determina como está actualmente un proyecto y la situación a futuro. Para ello debe existir una planeación, se involucra la toma de decisiones, y adicional se trabaja en la optimización de recursos.

b) ¿Cuál es la pertinencia de la evaluación de proyectos para su profesión?

 La evaluación de proyectos es de gran importancia, ya que con este conocimiento se puede trabajar en la gestión de un proyecto, con el fin de que sea productivo y rentable, generando de esta manera fuentes de empleo y ser participe en el desarrollo económico.

c) ¿Cómo puede usted aprovechar las competencias adquiridas en este curso para aportar al desarrollo de su entorno. (Empresa, barrio, vereda, municipio, etc.) ?

 Indiscutiblemente con los conocimientos adquiridos puedo manejar y gestionar un proyecto, el cual generará fuentes de empleo en mi entorno.

2) Revise el modulo y el protocolo del curso y construya un mapa conceptual en CMAPTOOLS con las temáticas más importantes:

CONCLUCIONES

Reconocer los temas y lecciones que vamos a estudiar en el transcurso del curso, que son de vital importancia para nuestra preparación.

 Conocer algunos conceptos de temas básicos importantes del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com