ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 6 HAB. PARA LA VENTA


Enviado por   •  16 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Cesar Ismael Cosío Acosta

Matrícula: 2715184

Nombre del curso: Habilidades para la Venta

Nombre del profesor: Mayela Lelo de Larrea Fernández Ledesma

Módulo: 2

Actividad: 6

Fecha: 22/09/2017.

Bibliografía:

Objetivo: Aplicar manejo de objeciones y creación de valor al cliente a través del guion de un infomercial.

Procedimiento:

EN EQUIPOS (2 EQUIPOS)

1.-Equipo va a tratar de vender al otro un producto

2.-El otro equipo debe manejar las diferentes objeciones y ver cómo las maneja el equipo vendedor. Se aplicarán objeciones hasta que funcione una de ellas, después cada equipo hará un reporte redactando cómo les fue, qué objeciones y manejo de objeciones aplicaron concluyendo que funciona mejor y por qué

Resultados:

1-En este caso yo le venderé a un cliente un producto que yo manejo y ya llevo con ese negocio aprox. 4 meses. Serian bollitos o mejormente conocidos como “bolis” de agua y de leche.

2-*Objeción del comprador y que comúnmente me hacen: “estoy a dieta”, “parecen artificiales” o “seguramente tienen mucha azúcar”.

*En mi defensa o con que argumento manejaría la situación: siendo bastante sincero los bollos de agua los hago con fruta y son 100% naturales así como los de leche (implementando solo leche LIGHT o DESLACTOSADA) aplicándoles una cucharadita de azúcar morena por bollito. En algunas ocasiones me he grabado en el proceso de fabricación del producto para mostrarles la evidencia a las personas y dar una imagen o conversación mucho más formal y presentable.

Conclusión:

Para vender cualquier producto y facilitar el trato con los clientes tienes que estar totalmente convencido, contento y más que nada tener el suficiente conocimiento sobre lo que se está vendiendo para dar los mejores argumentos durante la negociación y lograr una venta exitosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (97.8 Kb)   docx (964.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com