ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO DE CANCELACION DE HIPOTECA CONVENCIONAL


Enviado por   •  4 de Agosto de 2018  •  Informes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

ACTO DE CANCELACION DE HIPOTECA CONVENCIONAL

Quien suscribe SOPHIA FERNANDEZ ABREU, dominicana, mayor de edad, soltera, portadora de la cédula de identidad personal No. 225-0000025-2, domiciliada y residente en la urbanización Edén I, calle 2, casa no. 24, de esta ciudad de La Vega, actuando en su calidad de ACREEDOR HIPOTECARIO del señor LUIS MANUEL MOREL, dominicano, mayor de edad, casado, comerciante portador de la Cedula de Identidad Personal No. 047-0052645-1, domiciliado y residente en la calle Antonio Guzmán, casa No. 15, de esta ciudad de La Vega, con firmas legalizadas por el Notario Público de los del numero para el municipio de La Vega LIC. LUIS MIGUEL LORA TAPIA, inscrito en fecha 6 de Julio de 2016, bajo el No.1697, folio 425, del libro de inscripciones No.113, sobre el siguiente inmueble:

"Un pent-House, ubicado en la sexta planta del condominio MARTINEZ 2, apart. 6-A, con todas sus dependencias y anexidades, ubicado dentro de la Parcela No. 307, del D.C. 2 del Municipio de Jarabacoa, sitio de La Confluencia, provincia La Vega, amparado por el Certificado de Titulo No. 0569854000152"

Habiendo recibido la SRA. SOPHIA FERNANDEZ ABREU, el monto de la acreencia garantizada con la hipoteca supra indicada, y sus intereses, en mi aludida calidad, doy finiquito y descargo a dicho señor, y autorizo formalmente al Registrador de Títulos del Departamento de La Vega, a Proceder a la cancelación y radiación de dicha hipoteca y de cualquier otra inscripción que haya sido consecuencia de la misma.

En la Ciudad de La Vega, Municipio y Provincia de La Vega, República Dominicana, a los diez y nueve (19) días del mes de Julio del año dos mil dieciocho (2018).

SOPHIA FERNANDEZ ABREU

ACREEDOR

Yo, LICDA. RAYMELOS A. POLANCO, Notario Público de los del numero para el Municipio de La Ve, con estudio profesional abierto en la calle Garcia Godoy, Plaza Estela, Modulo 202, 2do Nivel, La Vega, CERTIFICO Y DOY FE: Que las firmas que antecedente en el acto presentemente redactado, fueron puestas Libre y Voluntariamente en mi presencia y por ante mí, por la señora SOPHIA FERNANDEZ ABREU, persona cuya demás generales y calidades constan en este mismo acto, persona a quien doy fe de conocer por haberme presentado su respectiva cedula de identidad y electoral, y quien me ha manifestado que esa es la firma que acostumbra a usar en todos los actos de su vida pública y privada.

En la Ciudad de La Vega, Municipio y Provincia de La Vega, República Dominicana, diez y nueve (19) días del mes de Julio del año dos mil dieciocho (2018).

LICDA. RAYMELIS A. POLANCO

NOTARIO PÚBLICO

Matricula 13-1681

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com