ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cómo gana una empresa con una distribución de planta eficiente?

Una empresa que cuente o mantenga una buena distribución de planta en la cual se denote eficiencia gana mucho en consideraciones y aspectos importantes, ya que esto implica que pueda maximizarsu productividad o reducir significativamente sus costos, al mismo tiempo optimice la disposición de todos sus elementos con que cuente ya sea en una planta de producción o servicio, así como en bodega. Y teniendo una buena distribución de planta y que sea eficiente se pueden organizar estos elementos de manera que se asegure la fluidez del flujo de trabajo, materiales, personas e información a través del sistema productivo o de servicio.

2. ¿Cómo gana una empresa con un enfoque de una producción más limpia con eficiencia operativa y costo de producción?

Definitivamente una empresa con un enfoque de producción más limpia no solo se beneficia a sí misma, sino que con ese enfoque le permite implementar una estrategia ambiental, preventiva e integrada, a los procesos productivos, a los productos y a los servicios para incrementar la eficiencia y reducir riesgos para los seres humanos y el ambiente.

En los costos asociados a la producción optimiza el proceso y ahorro de dichos costos mediante la reducción y el uso eficiente de materias primas e insumos en general. Al tiempo que con una eficiencia operativa maximiza sus sistemas de producción, en donde se aproveche al máximo el usos de su materia prima, se utilicenmayores tecnologías y soluciones más avanzadas para disminuir los residuos, emisiones o desperdicios, y así poder aumentar el reciclaje y la reutilización y para minimizar el uso de insumos por unidad de producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com