ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CUESTIONARIO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2021  •  Informes  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CUESTIONARIO

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PROYECTOS

  • Quispe Vergaray, Jose

SEMESTRE VII 2021

“El alumno declara haber realizado el presente trabajo de acuerdo a las normas de la Universidad Católica San Pablo”

MEJORAS EN EL TRANSPORTE

PREGUNTAS CASO 2

1-.¿QUÉ CRITERIOS DEBE EMPLEAR ZACHARY PARA EVALUAR LOS PROYECTOS?

Cómo logramos entender Zachary debe tener más el control de análisis de cada proyecto además de ello debe dirigir cada suceso acontecido dentro de los tres lugares analizados donde se va a implementar la nueva mejora los cuales mencionaremos; la ampliación de la curva cerrada frente al supermercado, la carretera la cual se encuentra maltratada por el paso excesivo y concurrente del transporte pesado para madera y desgajamiento del puente. Zachary también cuenta con una información de gente que ha tenido accidente por estas zonas y lugares cercanos y esto puede servir de gran relevancia para la evaluación de los nuevos proyectos que se van a implementar en la zona estratégica ya analizada y determinada.

2-. ¿QUÉ SUPUESTO DEBE HACER?

Como se pudo evaluar cada punto , logramos comprender que se puede provocar que estos proyectos evaluados no se lleven a cabo; como sabemos en toda jerarquía de proyectos pueden ocurrir percance no esperados, sin embargo esto se puede evitar llevando a cabo tres proyectos de mejoramiento; el mejoramiento de la infraestructura vial de la localidad, pero dentro de esta el detalle de los impuestos y este debe de guardar un cuidado para posteriormente no afectar a la economía de la población de la zona.

3.- QUÉ DATOS E INFORMACIÓN DEBE ADICIONAL DEBE REUNIR Y CÓMO DEBE ABORDAR ESTA TAREA?

Esta información la debe abordar reuniendo toda la afluencia de vehículos que hay en la zona las cuales vincula una intervención con el proyecto a la vez se debe analizar el grado de daño que se presenta en la infraestructura, obtener información sobre cada informe de cualquier accidente que se provoque y esto se puede trabajar bajo una forma fotográfica, reunir testimonios de los afectados para analizar y evaluar qué es lo que ellos encontraban en las calles en el momento de cada siniestro y esto es de principal base para realizar estudios y atestiguar el daño que le podrían provocar el transporte pesado a las vías vehiculares.

4.- DESPUÉS QUE HAYA EVALUADO CADA PROYECTO CON LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN. ¿CÓMO DEBE DECIDIR LA PRIORIDAD DE LOS TRES PROYECTOS?

Para dar paso a esta evaluación, debemos comparar cada dato obtenido y darle como prioridad cero a los tres y pues se debe de atender con mayor precisión a la cantidad de accidentes que se han provocado en la zona con el único fin de prevenir víctimas, pero a su vez se podría implementar letreros o anuncios distanciados en la zona con el fin de prevenir víctimas en los accidentes que pueda efectuarse en la zona. Siendo así que se estaría atendiendo el proyecto principal y los otros dos proyectos estarían en forma Standby pero con los protocolos de precaución para que no sufra más daños la zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com