ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADO FINANCIERO DE AMECO


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADO FINANCIERO  DE LA “COMPAÑÍA DE CONSTRUCCIONES- AMECO LTDA”[pic 1]

1-ANTECEDENTES

Somos una de las principales empresas de construcción en Bolivia y estamos orgullosos de aportar a su desarrollo por más de 25 años.

En Ameco trabajamos una amplia diversidad de áreas y nos especializamos en ofrecer servicios de construcción y asfaltado de carreteras y caminos. 

Un equipo
[pic 2]o de profesionales altamente calificados conduce las operaciones de la empresa, cuyo esfuerzo e ideas innovadoras contribuyen al éxito de los proyectos que nos encomiendan nuestros clientes.

 1999: Renueva su marca a AMECO, con un nuevo nombre y un nuevo logo 

  • 2013: Se expande a Colombia con una sociedad de emprendimiento conjunto con Mitsui

2013: Inaugura el terreno para las nuevas y modernas oficinas centrales que se construirán en la misma propiedad que ha sido el hogar de AMECO desde 1969.

2014: Se inaugura oficialmente la nueva oficina central en octubre.

  •   2015: Nuevas marcas de ofertas de servicios, Servicios en el Sitio de ConstrucciónSM y Servicios de Apoyo a las Operaciones.[pic 3][pic 4]

                                                                                                    LOS VALORES de AMECO

2- ANALISIS DINAMICO

El análisis dinámico comprende el análisis de las fuerzas, desplazamientos, velocidades y aceleraciones que aparecen en una estructura o mecanismo como resultado de los desplazamientos y deformaciones que aparecen en la estructura o mecanismo

[pic 5]

-AD=En la gestion 2017 huvo un incremento de 62%, la cual el mayor % de la gestion 2017 es un 26% (inverciones a corto plazo) que fue una disminucion para gestion 2016 con 5%.

-AD=un incremento del 13% respecto a la gestion 2016. activo intangible es la que mas se incremento con un 3%.

-AD=Enn el incremento de total pasivo y patrimonio del año 2017 fue 18%. AE=en la gestion 2016 total patrimonio es el 65%, la partida de incremento de la gestion 2017 huvo un decresimiento con 7% en capital pagado.

[pic 6]

3-ANALISIS DE ESTRUCTURA

La estructura financiera constituye el capital de financiamiento, o lo que es lo mismo, las fuentes financieras de la empresa.

•Representa el capital financiero de la empresa, sus obligaciones y sus deudas.

•Las cuentas que componen la estructura financiera también se clasifican en dos grandes partidas: pasivo no corriente y corriente.

[pic 7] 

-AE=En la gestion 2017 el activo no coriente representa co 38% del total activo la partida que se a incrementado es otros activos es un 13%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (551.1 Kb)   docx (352.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com