ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS FODA SABRITAS


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

ANÁLISIS FODA SABRITAS

Fortalezas:

es una empresa que se encuentra muy bien posicionada en el mercado, tiene una gran distribución y aparte una gran aceptación entre los consumidores.•

o Amplitud y profundidad de productos. o Empresa líder, posicionada en la mente del consumidor, con marcas demás de cien años en el mercado. o La logística ya que cuenta con un sistema de distribución eficiente. o Innovación en los productos. o Empresa conocida en 200 países. o Calidad de productos que maneja. o Infraestructura con la que cuenta.

OPORTUNIDAD

debido a que es una empresa de origen internacional pueden llegar a tener un gran alcance a nivel mundial.•

Aumento de la tasa de natalidad en el país.

Puede llegar a tener un alcance a nivel mundial

Amenazas:

: la situación actual de la bolsa de valores, y a sus consecuencias

o Las campañas en contra de la publicidad de productos chatarra o Restricciones de los gobiernos para vender en las escuelas comida chatarra. o La competencia regional fuerte. o La situación actual de la bolsa de valores. o La crisis en el país. o Venta de productos sustitutos a menor precio. o Disminución de trabajo en el campo. Oportunidades: o Aumento de la tasa de natalidad en el país. o Puede llegar a tener un alcance a nivel mundial.

o Debilidades:

o Mayor número de empleados en comparación con la principal competencia y menores ingresos. o tienen ideas fugaces en cuanto productos que llegan a tener un ciclo de vida muy corto en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com