ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abono


Enviado por   •  31 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

ABONO:

Es un tipo de sustancia orgánica o inorgánica que contiene nutrientes en formas asimilables por las plantas, para mantener o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo, mejorar la calidad del sustrato a nivel nutricional, estimular el crecimiento vegetativo de las plantas.

Abonos orgánicos: Como su nombre indica, su procedencia es natural. Están creados por productos naturales y son los más respetuosos para el medioambiente. Su principal ventaja es que, además de fertilizar la planta, enriquecen el suelo en el que los usemos. A pesar de esto, cuentan con un pequeño inconveniente: son bajos en nutrientes. Algo que obliga o bien a utilizar más cantidad, o bien a complementarlos con abonos minerales.

Abonos minerales: Reciben este nombre los tipos de abonos para plantas creados específicamente para cada una de ellas. Unas fórmulas en las que la presencia de nitrógeno, fósforo, potasio y otros elementos claves está equilibrada en un laboratorio. Además de los minerales, este tipo de abono para plantas también cuenta con sustancias inorgánicas que enriquecen todavía más la fórmula.

MICRO:

  • Empresa: El abono va dirigido a todas las empresas floriculturas que se encargan de vender cualquier tipo de flores, rosas y girasoles, para que manejen un tipo de abono adecuado para cada cultivo el cual ayudara a fertilizar y darle mejores nutrientes a las flores para que no se marchiten en tan poco tiempo después de haberlas cortados.
  • Públicos: Se venderá en bolsas de kilo para aquellas personas interesadas que tienen jardines en sus casas para el cuidado de sus flores.
  • Proveedores: Son aquellas empresas que nos proporcionaran la materia prima y otros elementos que se necesitaran para el fertilización del abono.
  • Clientes: Son aquellas personas que tienen sus empresas de cultivos de flores y aquellas personas que también cultivan flores en sus hogares y buscan y abono para dar mejor nutrientes todo lo que necesitan para todo tipo de flores.
  • Competidores: Aquellas empresas que distribuyen otros tipos de abonos con químicos en precios más económicos.
  • Intermediarios: Son aquellas empresas que realizan las funciones de distribución para el transporte del abono a las empresas de floricultores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com